Manchester United2019 2020

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester que compite en la Premier League y disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford. Fue fundado el 5 de marzo de 1878 bajo el nombre de Newton Heath LYR Football Club y se incorporó a la First Division en 1892. Después de estar cerca de la bancarrota en 1902, J. H. Davies tomó las riendas del club y cambio su nombre por el actual. Durante la Segunda Guerra Mundial su estadio fue bombardeado y durante un tiempo estuvieron jugando en Maine Road. El equipo gozó de un éxito sin precedentes tras nombrar a Matt Busby como entrenador del equipo y ganar la liga en 1956 y 1957. Pese a que en 1958 ocurrió el desastre aéreo de Múnich, en el que ocho jugadores del equipo perdieron la vida, el conjunto salió adelante y ganó nuevamente la liga en 1965 y 1967, así como la Copa de Europa —actual Liga de Campeones— en 1968. Entre los años 1990 y 2000 Alex Ferguson dirigió al equipo a la obtención de ocho campeonatos ligueros y en 1999 se convirtió en el primer equipo inglés en ganar la Champions League, la Premier League y la FA Cup en la misma temporada —el «triplete» del club—.


El camiseta del Manchester United 2019-2020 es predominantemente rojo con adornos negros en el cuello y un logo negro de Adidas Performance en el pecho derecho.

anchester United | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Las 3 bandas y los puños de las mangas tienen un estilo muy sutil en el kit 19-20 del Manchester United, que aparece en los hombros en un rojo ligeramente más oscuro que la base de la camisa.

anchester United | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La insignia del club en el lado izquierdo del pecho de la camiseta del Manchester United 2019-2020 está rodeada por una insignia, de color negro y dorado. Este estilo está inspirado en la camiseta de la Liga de Campeones de 1999. Se pueden ver más guiños a la famosa final del '99 en las mangas, donde los minutos de los goles marcados contra el Bayern Munich se imprimen dentro de pequeñas cajas negras: 90 + 1 'y 90 + 3'.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Manchester United baratas, comprar camisetas Manchester United tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!