Manchester City2019 2020

El Manchester City Football Club es un club de fútbol de Mánchester, Inglaterra que juega en la Premier League. Fue fundado en 1880 bajo el nombre de St. Mark's (West Gorton), luego pasó a llamarse Ardwick Association Football Club en 1887 y finalmente, el 16 de abril de 1894, se convirtió en el Manchester City. El club disputa sus partidos en el Etihad Stadium desde 2003, habiendo jugado en el Maine Road desde 1923. Es uno de los equipos más antiguos de Inglaterra.


La camiseta del Manchester City 2019 2020 es azul cielo con logotipos púrpuras en la parte delantera y una raya morada en las mangas. "125 años" está impreso debajo del escudo del club en el pecho izquierdo de la camiseta Man City 2019-2020 para conmemorar el aniversario del club. Un sutil patrón general completa el aspecto inteligente del kit Manchester City 19-20, que tiene un simple cuello en v.

Manchester City | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La Camiseta Manchester City 2ª 2019-2020 es predominantemente negra con un logo Puma rosa peachy en el lado derecho y un parche de patrocinador Etihad de color amarillo brillante centrado a continuación. Al igual que en la casa, el tercer '125 años' está escrito debajo de la insignia del club en el cofre izquierdo de la camiseta de Man City 19-20 para conmemorar el importante aniversario. Rayas negras negras se imprimen dentro de la línea Formstripe en la manga derecha del jersey de Puma Manchester City 2019-2020 como un guiño al legendario club de Manchester The Hacienda, que presentaba un patrón similar en una de las fachadas.

Manchester City | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

El Camiseta Manchester City 3ª 2019-2020 presenta un aspecto degradado amarillo rosado rosado. Un look que seguramente dividirá sus opiniones, el tercera camiseta del Manchester City 2019-20 es predominantemente amarillo ('amarillo cizoso') que se difumina hacia el melocotón ('georgia peach') en la parte inferior, con detalles en negro. Los logotipos y el sencillo cuello redondo de la tercera camiseta del Manchester City 19-20 son negros.

Manchester City | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Manchester City baratas, comprar camisetas Manchester City tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!