Real Madrid2019 2020

El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada como club de fútbol por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el objeto de la práctica y desarrollo de este deporte —si bien sus orígenes datan al año 1900, y su denominación de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club a noviembre de 1901—. Tuvo a Julián Palacios y los hermanos Juan Padrós y Carlos Padrós como principales valedores de su creación.


La Camiseta del Real Madrid 2019 2020 combina el color blanco principal con detalles en oro. Se pueden ver detalles dorados en el cuello, los puños de las mangas y la parte inferior inferior de la camisa. Las tres rayas en los hombros y el logotipo de Fly Emirates también son dorados.

Real Madrid | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Como complemento perfecto del kit de casa blanco y del tercero verde menta, la Camiseta Real Madrid 2ª 2019-2020 es de color azul oscuro con adornos dorados y logotipos, incluida una cresta de club monocromática en el pecho izquierdo. Las 3 rayas tienen un color un poco más oscuro que la camisa. El logo de Fly Emirates es dorado.

Real Madrid | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Real Madrid baratas, comprar camisetas Real Madrid tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!