Arsenal2019 2020

El Arsenal Football Club (pronunciación en inglés: /ˈɑː(ɹ)sənəl ˈfʊtˌbɔl klʌb/) es un club de fútbol profesional con sede en Holloway, Londres, Inglaterra, que juega en la máxima categoría del fútbol de ese país, la Premier League. Uno de los más laureados del fútbol inglés, ha ganado 43 títulos en su país, incluyendo 13 campeonatos de liga y un récord de 13 Copas de Inglaterra; también ha ganado dos títulos internacionales: la Copa europea de Ferias en 1970 y la Recopa de Europa en 1994.


La camiseta del Arsenal 2019 2020 combina el cuerpo rojo tradicional y las mangas blancas del Arsenal con ribete azul marino en el cuello y los puños de las mangas. Las Three Stripes están en los hombros del kit de inicio del Arsenal 19-20, de color blanco. No hay elementos sofisticados en la camisa 2019-2020 del Arsenal: es un aspecto clásico pero elegante y moderno gracias a los detalles azul marino.

Arsenal | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La Camiseta Arsenal 2ª 2019-2020 es predominantemente amarilla con azul marino utilizado para acentos, logotipos y adornos. La característica sobresaliente del kit de visitante Adidas Arsenal 2019-2020 es la impresión gráfica 'Plátano magullado'. El ahora icónico diseño 'Banano magullado' se usó durante la primera estadía de la marca de tres bandas en el club, entre 1991 y 1993.

Arsenal | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La Camiseta Arsenal 3ª 2019-2020 es azul oscuro y tiene un aspecto general limpio y simple. Todos los logotipos en la parte delantera del tercer kit del Arsenal 2019-2020 son amarillos, y se usa más color en el cuello y los puños de las mangas. Las 3 rayas, que se sientan sobre los hombros de la nueva tercera camiseta de Adidas Arsenal, también son amarillas. También hay un poco de negro en la camiseta, tanto en las partes de fondo de la insignia del club como en forma de sutiles adornos en la parte posterior del cuello y los puños de las mangas.

Arsenal | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Arsenal baratas, comprar camisetas Arsenal tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!