AS Roma2019 2020

La Associazione Sportiva Roma es un club de fútbol de Roma, milita en la Serie A de Italia. Fundado en 1927, ha participado permanentemente en la máxima categoría del fútbol italiano desde la creación de ésta, ausentándose únicamente en la temporada 1951-52. Se ha consagrado campeón de la Serie A en tres ocasiones. Además se adjudicó la Copa de Italia en nueve ocasiones, lo que lo convierte en el segundo equipo más laureado en esta competición tras la Juventus de Turín (13 títulos). A nivel internacional, conquistó la Copa de Ferias en la temporada 1960/61 y la copa anglo-italiana del año 1972, también alcanzó la final de la Copa de Europa en 1983/84 y de la Copa de la UEFA en 1990/91.


La camiseta del Roma 2019 2020 tiene un color base ligeramente diferente al de esta temporada, y una vez más lo combina con el amarillo. Basado en la nueva plantilla de Nike, el collar del kit Roma 2019-2020 es amarillo con un estampado de relámpago, un detalle que se refleja en los puños de la manga. Esto está inspirado en la iconografía romana y se repite en el gráfico de orgullo de cuello interior.

AS Roma | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Predominantemente blanca, la Camiseta Roma 2ª 2019-2020 presenta un llamativo gráfico de rayos en el frente en tonos de rojo y naranja. El rojo también se usa para el Swoosh en el pecho derecho de la camiseta de 19-20 visitante de Roma, mientras que la cinta de la parte posterior del cuello es mitad amarilla, mitad roja. El gráfico de orgullo interno es el mismo que en la camiseta de casa. Los pantalones cortos del nuevo kit de distancia de AS Roma 2019-20 son carmesí, mientras que los calcetines son blancos.

AS Roma | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol AS Roma baratas, comprar camisetas AS Roma tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!