Newcastle United2019 2020

El Newcastle United Football Club es un club de fútbol con sede en Newcastle-upon-Tyne, que disputa sus partidos como local en el estadio St James' Park. Actualmente disputa la Premier League, primera división del fútbol inglés.


La nueva camiseta del Newcastle United 2019 2020 presenta un diseño clásico y simplista. Viene con dos franjas verticales blancas y una negra, las mangas también son negras. Tiene un cuello redondo blanco y negro. El logotipo de Puma y el logotipo de Newcastle United se colocan en el centro. La cresta de Newcastle es monocromática en blanco y negro, mientras que el logotipo del patrocinador Fun88 viene con el color azul cielo de la compañía, posiblemente el único inconveniente de la nueva camiseta de local Newcastle United 2019-2020.

Newcastle United | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Basado en la plantilla de ropa de equipo 'Cup Jersey Core', la Camiseta Newcastle United 2ª 2019-2020 cuenta con un color a medida que no está disponible en el catálogo. Es de color verde oscuro con detalles en negro y logotipos en blanco. La característica sobresaliente de la camiseta de visitante del Newcastle United 2019-2020 es un estampado gráfico audaz que cubre la parte superior delantera y las mangas. Este es el mismo gráfico utilizado en la ropa de equipo, con un poco de efecto grunge adicional agregado. Aparece en negro, mientras que todos los logotipos, incluida una vez más una insignia monocromática del club, son blancos.

Newcastle United | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La Camiseta Newcastle United 3ª 2019-2020 es de color naranja con un estampado gráfico totalmente loco que se puede levantar directamente de una camisa de la década de 1990. De hecho, como algunos han señalado, está inspirado en el techo de St. James Park. Como se ve con la Copa Dortmund y los terceros kits de Gladbach, las inspiraciones del estadio son un tema recurrente en los diseños 19-20 de Puma. El azul oscuro se usa para acentos y adornos en el tercer kit Newcastle United 19-20: el cuello, la cinta del cuello trasero y todos los logotipos, incluida una insignia monocromática del club. Esta combinación de colores inusual, junto con el patrón antes mencionado, crea un diseño único y refrescante para el club inglés.

Newcastle United | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol AS Monaco baratas, comprar camisetas AS Monaco tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!