AC Milan2019 2020

La Associazione Calcio Milan, también conocida como A. C. Milan o Milan, es un club de fútbol italiano que pertenece a la ciudad de Milán, en la región de Lombardía. Fundado el 16 de diciembre de 1899 por Alfred Edwards bajo el nombre de Milan Foot-Ball & Cricket Club, adoptó su actual denominación en 2003 si bien ya la utilizó desde 1938 con mínimas variaciones.


La camiseta del AC Milan 2019 2020 presenta un aspecto muy clásico con finas rayas negras y rojas, una referencia a los primeros días del club. Las rayas no solo se presentan en la parte delantera del kit Milan 19-20, sino también en las mangas y la espalda. Hay un logotipo de Puma Cat en el pecho derecho, así como en ambas mangas del kit Milan 19-20, que de otro modo es muy discreto y no tiene muchos detalles. Tiene un cuello negro con cuello redondo y el pequeño logotipo del diablo que se encuentra en las camisas de esta temporada se coloca en la parte superior de la espalda justo debajo del cuello.

AC Milan | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

El Camiseta AC Milan 2ª 2019-2020 presenta un aspecto muy limpio en blanco, negro y rojo. Presenta las mismas rayas en las mangas que la nueva camiseta de local de Dortmund, que en este caso es negra en la manga derecha y roja en la manga izquierda. La cinta trasera del jersey de visitante de Milán 2019-2020 viene en los colores de la bandera italiana: verde, blanco y rojo. Se puede ver desde la parte posterior, así como en el cuello interior.

AC Milan | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La Camiseta AC Milan 3ª 2019-2020 es predominantemente negra con un estampado gráfico en negrita en la parte delantera y una espalda y mangas sólidas. Al igual que la nueva camiseta de local, la tercera camiseta Milan 19-20 tiene un cuello redondo sencillo, en este caso con el panel posterior que muestra los colores de la bandera italiana: rojo, blanco y verde. Los logotipos de Puma y Emirates en la parte delantera de la camisa son blancos, mientras que el pequeño logotipo del diablo que se encuentra en las camisas de la temporada pasada se coloca en la parte superior de la espalda justo debajo del cuello.

AC Milan | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol AC Milan baratas, comprar camisetas AC Milan tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!