Olympique Marsella2019 2020

El Olympique de Marsella , a veces llamado por su acrónimo "OM" en Francia, o simplemente como Marsella u Olympique en los países hispanohablantes, es una entidad polideportiva con sede en Marsella, Bocas del Ródano, Francia. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios en agosto de 1899 con el objeto principal de la práctica y desarrollo del fútbol, si bien data sus orígenes como club polideportivo al año 1892 con su pionera sección de rugby. René Dufaure de Montmirail fue el principal artífice de su creación.


La camiseta del Olympique Marsella 2019 2020 presenta un diseño limpio. Predominantemente blanco, presenta sutiles rayas que están formadas por el 'Olympique de Marseille'. Las rayas, así como el cuello en V y el corte clásico de la camisa están destinados a celebrar la historia y la tradición de OM. Se ha agregado una cruz azul al parche del cuello trasero como un guiño a la ciudad de Marsella. Un parche tejido con el logotipo histórico del Olympique de Marsella se encuentra sobre el dobladillo en honor del 120 aniversario.

Olympique Marsella | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

El Camiseta Olympique Marsella 2ª 2019-2020 es predominantemente azul claro con logotipos blancos y un cuello blanco con cuello redondo. En el interior de dicho collar hay un panel blanco con una cruz sutil, que también se puede ver desde el exterior de la camiseta de la Marsella 19-20. Una impresión completa, probablemente inspirada en la construcción del techo del Velódromo Stade, completa lo que de otra manera sería un aspecto sutil y discreto de la camiseta de visitante de Marsella 19-20.

Olympique Marsella | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La Camiseta Olympique Marsella 3ª 2019-2020 es negra con logotipos de color naranja brillante, que incluye una cresta del club en el pecho izquierdo. Basada en la ropa de equipo 'Cup Jersey Core', la tercera camiseta Olympique Marseille 19-20 presenta un estampado sutil en la parte superior, las mangas y la parte superior de la espalda. Este patrón está directamente inspirado en la arquitectura de Mucem, un museo popular en Marsella.

Olympique Marsella | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Olympique Marsella baratas, comprar camisetas Olympique Marsella tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!