Atletico Madrid2019 2020

El Club Atlético de Madrid es un club de fútbol español de la ciudad de Madrid, fundado el 26 de abril de 1903. Su primer equipo masculino milita en la Primera División de España y disputa sus partidos como local desde la temporada 2017/18, en el Estadio Metropolitano, con capacidad de 69 829 espectadores.


La camiseta del Atletico de Madrid 2019 2020 finalmente regresa a las franjas normales, después de que los jerseys 2017-18 y 2018-19 presentaran gráficos y efectos pesados. También un cambio bienvenido, las rayas continúan en las mangas de la camiseta de casa del Atlético 2019-20, que una vez más tiene un corte raglán.

Atletico Madrid | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

En comparación con la camiseta de local del Atlético 2016-17, que fue la última del club con rayas "regulares", las rayas rojas y blancas en la camiseta de casa del Atlético Madrid 2019-20 son más delgadas. Hay cuatro rayas blancas y cinco rojas en la parte delantera y baja de la espalda.


La cinta de la parte posterior del cuello es azul marino, que refleja los colores del Swoosh y el escudo del club, con una bandera española en el exterior. El gráfico en el interior del cuello muestra el año de fundación del club, 1903, y rinde homenaje a la Fuente de Neptuno, donde los rojos y los blancos tradicionalmente celebran sus títulos.

Atletico Madrid | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La inspiración detrás del kit de casa 2019-20 del Atlético es el kit que se usó cuando el club ganó la Europa League en 2010. El décimo aniversario de ese trofeo se celebrará el año que viene y se ve como el que inició el último recorrido del club español. Desde entonces, el Atlético ha ganado nueve títulos: una LaLiga, tres Ligas de Europa, una Copa del Rey, tres Supercopas de la UEFA y una Supercopa de España.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Atletico Madrid baratas, comprar camisetas Atletico Madrid tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!