Lille2019 2020

El Lille LOSC es un club de fútbol francés con sede en Lille. El club fue fundado en 1944 como resultado de una fusión y actualmente juega en la Ligue 1, la primera división del fútbol francés. El Lille anteriormente jugó sus partidos de local en el estadio Lille-Metropole en las cercanías de Villeneuve-d'Ascq. En 2012, el club se mudó a su nuevo estadio, el Stade Pierre-Mauroy. El equipo es dirigido por Christophe Galtier y capitaneado por el jugador francés Adama Soumaoro.


La nueva camiseta del Lille 2019 2020 podría ser la más excepcional de la nueva temporada de New Balance, inspirada en la "energía cruda y creativa visible en el arte callejero de Lille". En lugar del rojo habitual, combina azul marino y rojo, así como blanco, en un diseño gráfico degradado llamativo y, simplemente, impresionante. El collar es el mismo que se usa en la casa de Oporto y las camisas de visitante celtas.

Lille | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Inspirada en la bandera histórica de Flandes, la Camiseta Lille 2019-2020 es amarilla con detalles y detalles negros. Los pantalones cortos del kit de visitante de Lille 2019-20 son amarillos, mientras que los calcetines son mitad amarillos, mitad negros.

Lille | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La Camiseta Lille  2019-2020 es blanca con un gráfico hexagonal, inspirado en la cresta del club que se presenta en 2018. Los detalles rojos están presentes en el cuello y los puños de la manga de la tercera camiseta de fútbol Lille 2019-2020. Pantalones cortos y calcetines blancos completan el kit.

Lille | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Lille baratas, comprar camisetas Lille tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!