Bayern Munich2019 2020

El Bayern de Múnich es una entidad deportiva de la ciudad de Múnich, Alemania. Fue fundado el 27 de febrero de 1900 por once jugadores liderados por Franz John. Es uno de los clubes de mayor prestigio en el mundo, es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la 1. Bundesliga. Disputa sus partidos como local desde 2005 en el Allianz Arena —denominado popularmente «Schlauchboot» por su forma—, que cuenta con una capacidad de 75024 espectadores, el duodécimo de mayor capacidad en Europa.


La Camiseta del Bayern Munich 2019 2020 es roja con logotipos blancos en la parte delantera y una impresión gráfica inspirada en Allianz Arena en la parte delantera. La parte posterior y las mangas de la camiseta Bayern Munich 2019-2020 son de color rojo sólido, con un tono ligeramente más claro para los puños de las mangas y las 3 rayas, que se sientan en los hombros. "Los panales luminosos rojos de la llamativa fachada exterior fueron capturados digitalmente y se les dio un nuevo patrón en varios tonos de rojo que se extiende por todo el seno". Los logotipos de Adidas, Telekom y Qatar Airways en el nuevo kit para el hogar de Bayern son todos blancos. El 'FC Bayern München' está impreso en la parte superior de la parte posterior de la camiseta, con el lema 'Mia san mia' del club bávaro escrito encima.

Bayern Munich | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La nueva Camiseta Bayern Munich 2ª 2019-2020 es predominantemente blanca con aplicaciones blancas. Se usa un cuello redondo sencillo para la camiseta de visitante del Bayern Munich 2019-2020, mientras que las 3 rayas se pueden ver en los hombros en gris claro. Los logotipos de Adidas y Telekom en la parte delantera de la nueva camiseta de visitante del FC Bayern son de color gris oscuro. 'Mia san mia' está impreso en la parte superior de la espalda, justo debajo del escote. Finalmente, se coloca un gráfico degradado 'glitch' en la parte inferior del frente, utilizando el mismo gris claro que las rayas de Adidas.

Bayern Munich | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

El nuevo Camiseta Bayern Munich 3ª 2019-2020 combina una base azul marino con naranja / rojo brillante. Características de una impresión gráfica en el tercer kit Adidas Bayern Munich 19-20. Es bastante sutil y probablemente inspirado en el techo del Allianz Arena o la bandera bávara.

Bayern Munich | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Bayern Munich baratas, comprar camisetas Bayern Munich tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!