Suecia2019 2020

La selección de fútbol de Suecia es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Sueca de Fútbol, perteneciente a la UEFA y a la FIFA.


Inspirada en Adidas de principios de la década de 2000, la Camiseta del Suecia 2020 se basa aproximadamente en la plantilla Condivo 20. Específicamente, presenta el cuello enorme y los puños de manga alta característicos de la plantilla.

Alemania | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Este cuello, así como los puños de las mangas y Three Stripes, que se sientan sobre los hombros de la camiseta de la Suecia Euro 2020, son de color azul oscuro. Una franja azul real atraviesa el centro de los puños, mientras que 'Sverige' está escrito en la parte superior de la camisa.

Alemania | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Pantalones cortos azules y calcetines amarillos completan el aspecto de la nueva tira de casa Suecia Euro 2020 de Adidas.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Suecia baratas, comprar camisetas Suecia tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!