Suiza2019 2020

La selección de fútbol de Suiza es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Suiza de Fútbol, perteneciente a la UEFA.


Basado en la misma plantilla que las camisas de Austria e Italia, la nueva camiseta del Suiza 2020 es blanca con un gráfico único y llamativo en el frente: es un estilo similar al que se ve en la camisa de casa filtrada.

Suiza | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Es un diseño único para un torneo único: la Eurocopa 2020 se jugará en 12 países europeos para celebrar el 60 aniversario de la primera edición de la copa. Las cuatro rayas de diferentes colores simbolizan los cuatro idiomas oficiales de Suiza: alemán, francés, italiano y romanorromático. Cada uno está formado por pequeñas cruces suizas y también representan un panorama de montaña.

Suiza | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

El collar y todos los logotipos de la nueva camiseta de visitante de Suiza 2020 son de color rojo oscuro: "Suisse" está escrito en la parte posterior del collar.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Suiza baratas, comprar camisetas Suiza tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!