Austria2019 2020

La selección de fútbol de Austria es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Asociación Austríaca de Fútbol, perteneciente a la UEFA.


El Camiseta del Austria 2020 presenta un diseño único en negro y verde azulado. Predominantemente negro, hay un llamativo estampado gráfico de plumas en la parte delantera y mangas en verde azulado.

Austria | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Similar a lo que hemos visto en las otras colecciones recientes del equipo nacional de Puma, como la de Italia, el gráfico y la combinación de colores de la camiseta de Austria 2020-21 está inspirado en el estilo Art Nouveau que dominó Austria a principios del siglo XIX y XX.

Austria | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

El logotipo de Puma en el pecho derecho de la nueva camiseta de fútbol de Austria Euro 2020 es dorado, mientras que el nuevo escudo de ÖFB aparece en el lado opuesto.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Austria baratas, comprar camisetas Austria tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!