Benfica2019 2020

El Sport Lisboa e Benfica, conocido simplemente como Benfica, es un club polideportivo de la ciudad de Lisboa, Portugal. Fue fundado como club de fútbol con la denominación Grupo Sport Lisboa el 28 de febrero de 1904. Desde 2003 juega de local en el Estádio da Luz, que lleva el mismo nombre que el original de 1954. El Benfica viste camiseta roja y pantalón blanco.


La camiseta del Benfica 2019 2020 es una vez más, muy clásica. Es rojo con un grueso cuello redondo blanco y mangas blancas. Las rayas de marca Adidas, que también son blancas, recorren los lados de la nueva camisa Benfica.

Benfica | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

El nuevo Camiseta Benfica 2ª 2019-2020 combina el color principal gris con aplicaciones y logotipos de color rojo brillante. Basada en la plantilla de Tiro 19, la camiseta de 19-20 de Benfica presenta el gráfico de todo color en gris oscuro. Tiene un cuello en V superpuesto, gris oscuro con una franja roja. Todos los logotipos en la parte delantera son rojos, incluida una variante de dos colores de la cresta del club, con el mismo color que se usa para las 3 rayas, que se extienden a los lados de la nueva camiseta del Benfica.

Benfica | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Benfica baratas, comprar camisetas Benfica tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!