Gremio 2020

El Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense es un club de fútbol brasileño, de la ciudad de Porto Alegre en el estado de Río Grande del Sur. Fue fundado por inmigrantes ingleses y alemanes el 15 de septiembre de 1903 y juega en el Campeonato Brasileño de Serie A. Disputa sus partidos de local en el Arena do Grêmio. Es considerado, según la confederación brasileña de fútbol, el principal club del actual fútbol brasileño. 


La camiseta del Gremio 2020 de presenta una nueva versión del aspecto tradicional del club: rayas negras y azules separadas por unas blancas más delgadas: un sutil patrón geométrico aparece dentro de las rayas azules. Un sello especial, con los dos hemisferios junto a la cresta del club junto con la frase "Grêmio - É Puro Sentimento" (Grêmio - It's Pure Feeling) aparece en la parte inferior derecha de la camiseta de fútbol Gremio 2020-21.

Gremio | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Basado en la misma plantilla, la nueva Camiseta Gremio 2ª 2020 es blanca con rayas tonales que presentan el mismo patrón que ya se ve en la camiseta de casa.

Gremio | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Gremio baratas, comprar camisetas Gremio tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!