China 2020

La Selección de fútbol de China es el representativo nacional de la República Popular China. Es controlada por la Asociación China de Fútbol, perteneciente a la AFC. Ese seleccionado fue fundado en 1924 y se integró a la FIFA en 1931 hasta 1958, siendo reintegrada en 1979.


Un aspecto muy limpio, la Camiseta del China 2020 es de color rojo liso con ribetes amarillos en el cuello de la tripulación, los puños de las mangas y las rayas laterales en zig-zag. Tres detalles más pequeños agregan más singularidad a la camiseta de local Nike China 2020: CFA (Asociación China de Fútbol) está impresa en el lado derecho del cuello, con 'China' en caracteres chinos que aparecen a la izquierda. Hay un gráfico de dragón en el cuello interior.

China | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La nueva Camiseta China 2ª 2020 de China presenta un diseño único para el equipo nacional de fútbol de China: la camiseta de visitante Nike China 2020 es de color blanco con logotipos rojos y un patrón gráfico único. La camiseta de visitante de China 2020 se basa en la nueva plantilla de camiseta Nike 2020: el lado de la nueva camiseta de fútbol de visitante de China 2020 viene con el diseño de la plantilla de Nike 2020 en rojo y azul.

China | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol China baratas, comprar camisetas China tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!