Corea del Sur 2020


La selección de fútbol de Corea del Sur es el equipo representativo del país y que representa a la Asociación de Fútbol de Corea desde 1948 en las competiciones oficiales organizadas por la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).


Basado en la misma plantilla que la nueva camiseta holandesa de local, la camiseta del Corea del Sur 2020 es roja con un gráfico ondulado en el frente, inspirada en la forma de la bandera coreana. El negro se usa para todos los acentos en la camiseta de casa de Corea del Sur 2020, incluido el cuello, las rayas en zigzag a lo largo de los lados y los puños de las mangas. "Daehan Minguk" en caracteres coreanos y "Corea" en inglés están escritos dentro de las rayas.

Corea del Sur | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La Camiseta Corea del Sur 2ª 2020 es tan audaz como se pone. Inspirado en la insignia de la federación, cuenta con un llamativo diseño de estampado de tigre en la camisa y los calcetines. Acentos dorados con clase en forma de Swoosh y la insignia de la federación de colores alrededor del lujoso diseño de la camiseta visitante de Corea del Sur 2020.

Corea del Sur | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Corea del Sur baratas, comprar camisetas Corea del Sur tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!