New York City 2020

El New York City Football Club es un club de fútbol de Estados Unidos de la ciudad de Nueva York. Fue fundado en 2013 por el Manchester City y los New York Yankees, quienes conjuntamente pagaron $100 millones para incorporarse como nueva franquicia en la Major League Soccer de los Estados Unidos a partir del año 2015.


Basado en la nueva plantilla Adidas exclusiva de la MLS, inspirada en el 25 aniversario de la liga, la camiseta del New York City 2020 es principalmente azul oscuro con logotipos blancos, incluida una insignia del club en el pecho izquierdo.

New York City | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Un sutil estampado de diamantes cubre la parte delantera de la nueva camiseta de fútbol visitante de la ciudad de Nueva York 2020, que presenta dos detalles específicos del club. 'For the City' está impreso en la parte inferior izquierda sobre el dobladillo, mientras que la parte superior de la espalda tiene un gráfico.

New York City | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Nigeria baratas, comprar camisetas New York City tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!