New York Red Bulls 2020

El New York Red Bulls es un equipo de fútbol profesional de Estados Unidos, situado en Harrison, Nueva Jersey, dentro del área metropolitana de Nueva York. El 15 de junio de 1994 se decide que Nueva York/Nueva Jersey tenga una franquicia en la Major League Soccer, de la que es fundador. Inicialmente se lo denominó Empire Soccer Club y el 17 de octubre de 1995 se cambió su nombre a New York/New Jersey MetroStars.


Por primera vez para el club desde la adquisición de Red Bull, la camiseta del New York Red Bulls 2020 de Nueva York es predominantemente negra con logotipos y adornos rojos. Esta combinación de colores rinde homenaje a la identidad previa de Metro Stars del club, cuando usaban kits de rayas negras y rojas.

New York Red Bulls | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Basado en la nueva plantilla MLS inspirada en 1994, los logotipos del club y del patrocinador en la camiseta de visitante de los New York Red Bulls 2020-2021 son monocromáticos negro / rojo.

New York Red Bulls | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol New York Red Bulls baratas, comprar camisetas New York Red Bulls tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!