Ajax 2020 2021

El Amsterdamsche Football Club Ajax, llamado Ajax de Ámsterdam, A. F. C. Ajax o simplemente Ajax, es un club de fútbol neerlandés de la ciudad de Ámsterdam. Fue fundado en 1900 y juega en la primera división, la Eredivisie, categoría que ocupa desde los primeros años de la competición. Es históricamente uno de los tres clubes que dominan el fútbol de elite de los Países Bajos formando De Grote Drie  junto a sus rivales el P. S. V., con el que disputa De Topper y el Feyenoord, con el que disputa De Klassieker o clásico neerlandés.


La Camiseta Ajax 2ª 2020-2021 es predominantemente 'azul hielo', que es un tono claro y pálido del color.

Ajax | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

El azul claro se combina con el azul marino para un estampado gráfico llamativo y llamativo que cubre el frente, las mangas y la parte posterior de la camiseta de visitante Adidas Ajax 20-21. Los logotipos en el frente son de color blanco y rojo-blanco.

Ajax | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Un cuello blanco con cuello redondo y ribetes rojos completan el atrevido diseño de la camiseta adidas Ajax 20-21.


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Ajax baratas, comprar camisetas Ajax tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!