Paris Saint-Germain2019 2020

Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como Paris Saint-Germain o por su sigla PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade Saint-Germanois.


La camiseta del Paris Saint-Germain 2019 2020 es, una vez más, predominantemente 'azul marino', con blanco usado para las marcas Swoosh. En el centro de la parte delantera del juego de casa 19-20 de Paris Saint-Germain se encuentra una banda rojo-blanco-rojo muy cercana al estilo tradicional 'Hechter' por el que el club fue famoso.

Paris Saint-Germain | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Se deja un espacio en el medio de la franja para hacer espacio para la impresión de 'All - Accor Live Limitless Sponsor' en la parte delantera de la camiseta de casa de PSG 2019-2020, que es bastante grande.

Paris Saint-Germain | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

"Siempre he sido un gran fanático de Nike, y es una gran noticia que vayan a hacer kits de PSG en el futuro", dice el delantero Kylian Mbappé. "El nuevo kit de PSG es realmente hermoso, realmente clásico y es agradable ver el raya de nuevo en la camisa de casa. Estoy seguro de que los fanáticos estarán muy felices con eso ".


Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Paris Saint-Germain baratas, comprar camisetas Paris Saint-Germain tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!