Inter Milan2019 2020

El Inter de Milán, más conocido como Internazionale o simplemente Inter, es un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía. Fue fundado el 9 de marzo de 1908, bajo el nombre de Foot-Ball Club Internazionale por cuarenta y cuatro disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual A. C. Milan, que en ese tiempo no aceptaba extranjeros en sus filas.


La franja diagonal en la camiseta del Inter Milan 2019 2020 está restringida al área alrededor del patrocinador. Además de las rayas diagonales, la camiseta del Inter Milan 2019 2020 presenta un tono más claro de azul, que, gracias a la existencia de rayas en las mangas. El blanco se usa para los logotipos de Nike y Pirelli en la parte delantera de la camisa Inter 19-20. Sobre la base de la nueva plantilla de Nike, hay más blanco presente en la forma de los puños del cuello y la manga del kit Inter 2019-2020, así como la cinta del cuello posterior.

Inter Milan | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

La Camiseta Inter Milan 2ª 2019-2020 es predominantemente verde azulado con logotipos negros, así como detalles en negro y oro. Basado en la plantilla actualizada de Nike Vapor para la nueva temporada, el jersey de Inter 19-20 tiene puños negros y un collar negro con una delgada línea dorada en el medio, con el mismo diseño que se usa también para la cinta en la parte posterior del cuello.

Inter Milan | Camisetas de futbol baratas tailandia | TodoCamisetasFutbol

Todavía estás buscando camisetas de fútbol baratas tailandia? ¡No dude en comprarlo en nuestra tienda de fútbol en línea! Camisetas de futbol Inter Milan baratas, comprar camisetas Inter Milan tailandia y envío rápido. Le deseo compras felices!